El voto al PP, os digo que es una apuesta de progreso real.

La campaña ha entrado en plena fase de maximalismos. Los que ven que se les acaba el monopolio de la “verdad” dicen lo que quieren hacer, sin explicarnos por qué no ha implementado esas medidas, de racionalización y criterios de austeridad durante su gobierno. En lugar de ser honestos, hipotecan el futuro gobierno gastándose 30 millones de euros, el govern para comprar una finca, cuánto se puede hacer con ese dinero; o el ayuntamiento de Palma, se gast nueve millones en una infraestructura de suministro de gas para nueve autobuses, que bien podria esperar.

Del otro lado, todas las candidaturas PSOE, hasta CxI o la Lliga, apuestan por reducir el número de empleos públicos en un 25%. 700 por año. Si tienen tan estudiado, por qué no lo ha amplicado.

Nosotros, dice Josep Ignasi Aguiló,  coincidimos que se deben eliminar altos cargos, por supuesto, pero a funcionarios y empleados de servicios públicos aplicaremos “recortes con precisión de bisturí” y, es más una eficaz reordenación de funciones e implementación de servicios que ahora están descompensados, matizará mucho esa cifra.

Os pido el Voto para el PP.

Me dirijo al electorado, llamado progresista para que pasen de las literatura de unas siglas, y den el paso hacia la modernidad, de un programa y un partido renovado y comprometido con la ciudadanía, para que nos den su apoyo para volver a la senda de la actividad económica y la creación de empleo.

Porque hay que saber gestionar la recuperación para que no se queden en fuegos de artificio.

consignas de hace cuatro años, y que han silenciado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s