El paraje natural de la Serra de la Tramuntana de Mallorca ha entrado hoy a formar parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad, según han informado fuentes de la UNESCO.
Nos felicitamos y por el buen trabajo desarrollado por el anterior equipo del Consell. No vamos a entrar en valorar cuánto ha costado, en dinero de promoción etc. Ahora, como ha dicho la presidenta Salom es hora de trazar estrategias para rentabilizar turísticamente la Serra. Estaría bien crear la marca Serra de Mallorca, como producto para lanzar al mercado.
Tres líneas de producto veo con claridad, el senderismo, que ya está funcionando; el cicloturismo, con rutas de circunvalación etc, por la Serra y las rutas hípicas. Verdaderamente, los paseos a caballo tienen mucho futuro para atraer un turismo para todo el año.
Incluyo un blog de interés:
http://www.bikemap.net/route/1044136?130807082567773#lat=39.72198&lng=2.55707&zoom=9&type=2
Para publicitar estos nuevos productos para todo el año es importante que el cliente tenga inmediatez entre las condiciones climáticas idóneas y la posibilidad de efectuar el viaje. Decisión on time, crear una plataforma, Palma-Mallorca OnTime.