Serra de Tramuntana.

El paraje natural de la Serra de la Tramuntana de Mallorca ha entrado hoy a formar parte de la Lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad, según han informado fuentes de la UNESCO.

Nos felicitamos y por el buen trabajo desarrollado por el anterior equipo del Consell. No vamos a entrar en valorar cuánto ha costado, en dinero de promoción  etc. Ahora, como ha dicho la presidenta Salom es hora de trazar estrategias para rentabilizar turísticamente la Serra. Estaría bien crear la marca Serra de Mallorca, como producto para lanzar al mercado.

Tres líneas de producto veo con claridad, el senderismo, que ya está funcionando; el cicloturismo, con rutas de circunvalación etc, por la Serra y las rutas hípicas. Verdaderamente, los paseos a caballo tienen mucho futuro para atraer un turismo para todo el año.

Incluyo un blog de interés:

http://www.bikemap.net/route/1044136?130807082567773#lat=39.72198&lng=2.55707&zoom=9&type=2

 

Para publicitar estos nuevos productos para todo el año es importante que el cliente tenga inmediatez entre las condiciones climáticas idóneas y la posibilidad de efectuar el viaje. Decisión on time, crear una  plataforma, Palma-Mallorca OnTime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s