Mecánica de participación

Por qué, para qué, cómo? 
El Timing Mecánica de participación 

Forma de participar 

Volver al Debate, web FUNDACIÓ GADESO
Ir a debate: http://www.gadeso.org/ca/cat-vs-esp 

   

Participación

El sistema de participación se asemeja al que se utiliza para introducir enmiendas:

  • Artículo sintético y con los conceptos bien destacables,  proposición que se considetra habría que introducirse o modificar a existente. (Ver formulario, en página posterior)
  • En el momento que se decida la entrega de las propuestas al Congreso se solicitará a los participantes, sí desean acompañar con su firma el pliego de sugerencias.
  • El contacto, habitual y más agil dependiendo de la complejidad, se realizará por whatsapp-teléfono, para inofrmar de las particpaciones y por correo de contacto.
  • El partícipe podrá apuntarse para la labor de depurado final de cara a la presentación de conclusiones.

Los artículos

Para la mayor agilidad en el debate, antes del artículo razonativo se redactará un abstract que sintetice el núcleo de la propuesta.

Desde la coordinación, a la hora de subir los artículos semanalmente, se incluirán palabras claves para identificar la idea que se exponga que se harán constar en la parte superior, sobre el abstract redactado por el autor.

El participante tendrá que ser comprensivo y tener en cuenta que la utilidad de este debate está, no solo en la exposición de ideas y propuestas, sino también en la capacidad de categorizar y sistematizar una proposición vertebrada, coherente y útil que aportar a la política nacional.

Ver el formulario de participación (en página posterior)